Lunes 30/03/2020
BUENOS DÍAS, ¿CÓMO ESTÁN?, ESPERO SE ENCUENTREN REUNIDOS EN FAMILIA, COMPARTIENDO DIFERENTES ACTIVIDADES, RECUERDEN QUE TODO PASA, PRONTO NOS VOLVEREMOS A REUNIR.
Lectura silenciosa: La oca de oro.
Actividades: ¿Por qué el cuento se llamará “la oca de oro”?
Prácticas de Lenguaje. (Solo para leer)
ACTIVIDAD: (SE COPIA EN LA CARPETA.)
COMPRENSIÓN.
1)
¿POR QUÉ LOS HERMANOS MAYORES DEL SIMPLE NO
COMPARTEN SU COMIDA CON EL VIEJO?
2)
¿QUÉ CONSECUENCIAS TIENE SU ACTITUD?
MARCÁ:
3)
MARCÁ CON
( X ) LOS SERES Y OBJETOS MÁGICOS QUE APARECEN EN EL CUENTO.
EL SIMPLE. EL
LEÑADOR. EL
VIEJO.
LA PRINCESA. EL
BARCO.
LAS HIJAS DEL POSADERO.
LA OCA DE ORO. LA MONTAÑA DE
PAN. EL LAGO.
4)
¿QUÉ PROPIEDADES MÁGICAS TIENEN ESTOS SERES Y
OBJETOS?
5)
¿CON QUÉ FRASE CARACTERÍSTICA DE LOS CUENTOS MARAVILLOSOS COMIENZA “ LA OCA DE ORO”?
6)
MENCIONÁ UN HECHO SOBRENATURAL DEL CUENTO Y
JUSTIFICA TU RESPUESTA.
¡AHORA A ESCRIBIR!
1)
OBSERVA ESTAS IMÁGENES,Y ESCRIBI UN CUENTO MARAVILLOSOS, TENIENDO EN CUENTA LA SECUENCIA NARRATIVA( INICIO/DESARROLLO/ DESENLACE)
OBSERVA ESTAS IMÁGENES,Y ESCRIBI UN CUENTO MARAVILLOSOS, TENIENDO EN CUENTA LA SECUENCIA NARRATIVA( INICIO/DESARROLLO/ DESENLACE)
#QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA EN FAMILIA,
RECORDÁ LAVARTE BIEN LAS MAÑOS CON AGUA Y JABÓN, DESPUÉS DE REALIZAR TUS
ACTIVIDADES ESCOLARES.
HAS, SEÑO NOELIA.
#QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA EN FAMILIA,
RECORDÁ LAVARTE BIEN LAS MAÑOS CON AGUA Y JABÓN, DESPUÉS DE REALIZAR TUS
ACTIVIDADES ESCOLARES.
HAS, SEÑO NOELIA.